Cuidamos de la salud dental de los niños

Especialistas en salud bucal infantil y tratamientos preventivos.

Cita previa

Contáctanos

Odontopediatría en Alcalá de Guadaíra

La salud dental hay que empezar a cuidarla desde niño, para evitar problemas de adulto. En nuestra clínica dental situada en Alcalá de Guadaíra contamos con un servicio de odontopediatría enfocado a tratar las dolencias bucales de los más pequeños. Ayudamos y tratamos de enseñar , tanto a los niños como a los padres, cómo debe realizarse una correcta higiene bucal, motivándolos para evitar problemas futuros.
Nuestro personal tiene una amplia experiencia con niños y consiguen crear un ambiente agradable y adaptado a los más pequeños.

La importancia de una buena salud dental
Es muy importante la correcta salud bucal de nuestros niños. Nuestros profesionales en odontopediatría en Alcalá de Guadaíra realizarán los seguimientos y el mantenimiento necesario de los dientes temporales o dientes de leche para garantizar así el correcto recambio de los dientes y preparar la cavidad bucal para las piezas dentales definitivas.
Además contamos con una amplia variedad de sistemas de ortodoncia para tratar los problemas de apiñamiento y oclusión que aparezcan con la erupción de la dentición definitiva.

Salud dental y buenos hábitos
En nuestro gabinete de odontopediatría también nos hemos propuesto inculcar a los más pequeños buenos hábitos de higiene dental. El primer objetivo es que el niño pierda el miedo al dentista, por lo que recomendamos hacer visitas periódicas de corta duración.

¡Estamos en Facebook!

Únete a nuestra comunidad de Facebook y te mantendremos informado de nuestras promociones y tratamientos.

WhatsApp chat